jueves, 3 de septiembre de 2009

Suomi

Tras los primeros dias de mucho caos ya finalmente todo se esta normalizando un poco! Ya han empezado las clases..bueno al menos para mi, David empieza la semana que viene. Se nota mucha diferencia en las clases..los grupos son mucho menores y los profesores explican con bastante mas interes todo.
Sigue haciendo bastante frio, asi que pronto tocara ir a comprar chaqueta de invierno!!

Ya hemos probado el famoso chocolate Fazer de aqui de Finlandia..y la verdad es que esta buenisimo ( jeje se puede entender porque el que creo la empresa era Suizo ;);)

En mi curso de fines ya estoy aprendiendo algunas palabras pero supongo que ahi me quedare...parece imposible aprenderlo!! ;) -->Minun etunimi on Fiona!! ( Me nombre es Fiona)


jeje..y eso es de lo facil:P:P

Bueno pronto mas!

Fiona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario