sábado, 21 de agosto de 2010

Back to Finland ! :=)

El último domingo 15 agosto he vuelto a Finlandia. Y aqui os cuento la historia de mi primera semana aqui:
Bueno, el vuelo salió desde Alicante sobre las 10.30 de la mañana hacia Manchester,Gran Bretaña.Ahi tuve que esperar primero dos horas para volver a dejar mi maleta grande ( Easyjet es especial ;) debido a ser una aerolínea de bajo coste, le toca a cada persona cambiar su maleta al otro avión. Asi que nada..me sente en un cafe, tome un cappuccino enorme( y bueno) y espere. Dos horas despues deje la maleta y entre en la zona segura! Fui a comer una lasagna con ensalada en un restaurante ahi y espere mis otras dos horas. El vuelo salio a tiempo, y finalmente a las 16.30 empezo el trayecto a Helsinki.

En Helsinki me espero mi coordinadora,Linda con su hermana para recogerme en coche y llevarme a Leppavaara donde iba a quedarme a dormir la primera noche. En casa de mis dos amios Daniele y Cristina. Tambien vinieron Mirka y Olivier para saludar. Tenian preparada la cena y me sentia muy bienvenida. Era guay volver a Finlandia, a pesar de que echo de menos mi familia y mis amigos.

El lunes comenze a trabajar en Laurea en mi nuevo ( y primer) trabajo de marketing assistant trainee y conent manager. Y bueno: el resumen del trabajo durante toda la semana es: aburrido!!Mi trabajo esa semana consistia en familiarisarme con la nueva pagina web y actualizarla.Pero debido a que somos 4 personas de momento trabajando en ello, no habia mucho que hacer. Pero el viernes tuve reunion con mis dos coordinadores y mi compañero de trabajo, y parece que pronto habra mas trabajo. Tenemos que planear un evento para el 30 de agosto cuando vengan los nuevos estudiantes de la Universidad y hacer que conozcan la pagina.
El miercoles fuimos con algunos compañeros a Fazer ( la empresa de chocolate;) El tour por la fabrica era muy interesante y ademas podiamos comer todo el chocolate que quizieramos y ademas probar los nuevos pralines que tenian.
Aparte de eso: estoy costipada ya toda la semana...no puedo hablar casi y ahora parce q encima tengo un poco de fiebre. Espero que eso mejore pronto.

Ahora estoy viviendo en Lintuvaara, una zona que esta un poco encima de Leppavara. Esta bastante bien comunicado y solo tardo unos 10 o 15 minutos en bus para llegar a la uni. De momento aun vivo sola aqui, es un apartamento de dos habitaciónes: salon, dormitorio, entrada con cocina y el baño. LLeva todos los muebles e incluso television!! ( cosa que esta guay,sobre todo estando enferma). La zona parece muy tranquila,hay muchos bosques y el ultimo dia ya encontre el supermercado de al lado de casa finalmente jeje:P

Bueno eso es todo para comenzar!Ya sabeis lo que mas o menos paso durante mi primera semana por aqui!

Saludos Fiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario